5 YouTubers que hipnotizan a los peques con unboxings de juguetes


Unboxings, gameplays, testings, tips, book hauls, wrap ups, reviews, challenges… Todo esto y más es a lo que dedican su tiempo los YouTubers para captar followers y hacer caja con la publicidad, mecenazgos y otras formas de ingresar dinero.

Nota mental: Hacer un post con la definición de estas y otras palabras para que no nos desfasemos, que una ya no tiene el Carnet Jove, sabes? Y va haciendo falta estar al día de los palabros de moda.

Y los peques no son ajenos al mundo Youtubil: de entre los 100 canales más vistos de YouTube, una quinta parte de ellos están dedicados a los niños. Y no solo nos referimos a canales de cantajuegos o dibujos animados, sino a youtubers que hacen unboxings, gameplays y todo eso que decía más arriba.

Así que hoy te traigo para que los conozcas…

.

Los 5 Youtubers que hipnotizan a los peques con sus unboxings

Por cierto, un unboxing es abrir una caja para ver el contenido del interior, pero con emoción e intriga para captar la atención del público. O algo así.


Fun toys collector

Este es el canal de unboxings de juguetes por excelencia. Cuenta con casi 9 Millones de suscriptores y está activo desde el 2011. Los unboxings los realiza la misma youtuber, normalmente detrás de la cámara, aunque en algunos vídeos también se pueden ver niños haciendo los unboxings.

El canal está en inglés, pero no es problema para que los peques se queden embobados mirando cómo abre las cajas de juguetes y juega con ellos.


Mejores Juguetes

Éste es un canal español con más de 4 Millones de suscriptores donde una voz femenina escondida detrás de la cámara abre cajas de juguetes y huevos sorpresa para ver qué hay dentro.

La voz puede resultar algo irritante para los adultos, pero a los peques les encanta, sobretodo cuando abre huevos sorpresa para ver qué hay dentro. No sabe nada, así luego se come todo el chocolate de los huevos sorpresa ella…


Toys on the go

Casi 3 Millones de suscriptores para un canal similar al anterior donde una mujer tras la cámara juega con muñecos Frozen, Patrulla Canina, Vaiana, Pocoyo y otros. En este caso, la youtuber se ayuda de un pequeño extraterrestre que le hace la intro en los videos.


Ryan’s Toys Review

Ryan es un niño de 6 años que vive en Texas (EEUU) y que dedica su tiempo libre a grabar videos abriendo las cajas de sus juguetes nuevos y jugando con ellos. Sus más de 6 Millones de suscritos al canal le aseguran (bueno, a él no, a sus padres) millones de Dólares al año.

Este canal está en inglés pero, lo que os decía, los unboxings son totalmente adictivos independientemente del idioma.


MikelTube

Se podría decir que MikelTube es el Ryan español. Cuenta con 250.000 suscriptores que, en comparación con Ryan, pueden parecer pocos, pero… quién los pillara!

Mikel, de 7 años, comparte protagonismo con su hermano Leo, de 3 años. Y se dedican a jugar, abrir cromos y a explicar su vida familiar. La verdad es que son bastante graciosos y, además, dan saludos en cada vídeo a quien lo pide en los comentarios, una manera de cuidar a sus seguidores.


.

Y hasta aquí los 5 Youtubers que hacen unboxings para niños! Próximamente haré más posts sobre el mundo de Youtube para peques porque hay mucha tela que cortar aquí dentro… Mientras tanto, voy a ver un par de videos de unboxings que me vienen cumpleaños y así me inspiro para comprar…

.


Este post se podría haber titulado

  • Abriendo cajas en Youtube
  • Unboxings para conquistar el mundo

.

Photo by: Mejores Juguetes

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *