¿Quiénes somos?

img-20161016-wa0025

Hola!

Me llamo Cati Hernández y soy la Tita Pank, creadora de Born To Be Pank (BTBP).

El Pepito Grillo de mi familia sanguínea, la Hormiguita de mi familia política y la de los juegos de mesa en mi grupo de amigos.

Educadora social, psicopedagoga, ludotecaria, dinamizadora de actividades infantiles… son algunos de mis “títulos” profesionales pero el último que he añadido a la colección es más bien personal: Tita Pank.

Y es que, aunque al inicio de este proyecto faltan unos meses para que mi sobrino nazca, yo ya me siento Tita.

Es por eso que me decidí a escribir un Blog sobre ser tía y al buscar otros blogs del mismo estilo descubrí dos cosas: que no hay blogs de titas y que las PANK existen. (Bueno, a decir verdad también descubrí que buscar “Blogs de tías” o “blogs de titas” – y derivados – en Google te lleva a páginas insospechadas, pero ese ya es otro asunto).

Así que lo que hubiera sido un simple blog sobre mi experiencia como tía primeriza se convirtió en algo más grande: un movimiento, una comunidad de titas y titos sin hijos que se desviven por sus sobrinos.

Eso es Born To Be Pank, ni más ni menos: Un espacio donde mujeres (PANK) y hombres (PUNK) sin hijos comparten experiencias y recursos para educar, alimentar, cuidar… a sus sobrinos.

¿Quieres ponerte en contacto conmigo? ¡Hablemos!

La Tita Pank.

 .
Dibujo by The Hairy Sausage para BornToBePank.com