Pelayo Díaz es un Tito Punk


Para conseguir nuestro objetivo de dar visibilidad al colectivo Pank y Punk, nos gusta daros a conocer Titas Pank y Titos Punk que se sienten orgullosos de serlo y que nos lo comparten en sus redes.

Ya os presentamos a Panks como Mercedes Milá y Sara Escudero y hoy le toca el turno al estilista de moda Pelayo Díaz @PrincePelayo, que nos muestra en su Instagram lo orgulloso que está de su rol de Tito Punk.

Por lo que podemos ver, el estilista de ‘Cámbiame’ se escapa de vez en cuando para disfrutar de un día con sus sobrinos en Asturias o, a veces, son los sobris los que se escapan y van a visitarlo a Madrid.

Sus “pollitos”, como les llama cariñosamente, son los hijos de su hermana Natalia.

🐒DAY AT THE ZOO 🦁🐼🐨 #NICOLASYOLIVIA

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

🎨 #saturdaynight #NICOLASYOLIVIA 🐌🐌🐌

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Un Sorolla 2.0 🌊🌊🌊 #Ribadesella #Prouduncle #NICOLASYOLIVIA

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

.

Pero… ¿Quién es Pelayo Díaz?

Estilista, diseñador de moda, escritor, colaborador de tv…

En 2007, mucho antes de ser conocido, se hizo blogguero en KateLovesMe, blog que sigue utilizando como plataforma personal.

En 2011 se graduó en Diseño de moda y marketing en Central Saint Martins (Londres) y comenzó a colaborar con firmas muy conocidas, entre ellas, Louis Vuitton y David Delfín.

Su fama repentina vino al conocerse que era la pareja y, más tarde, la ex-pareja de David Delfín. Pero, a diferencia de otros “famosos por ser ex”, su recorrido en el mundo de la moda ya estaba muy consolidado y esto es lo que le ha hecho mantenerse en la cresta de la ola.

Tanto, que desde 2015 es estilista en el programa Cámbiame y continúa diseñando y colaborando con grandes marcas: Calvin Klein, Armani, Loewe, Valentino…

Está considerado por The Times Magazine como uno de los 40 bloggers más influyentes del mundo y fe de ello dan sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

.

¿Conocíais esta faceta de Pelayo? ¿Sabíais que era un Tito molón?

Como siempre… Podéis dejar vuestros comentarios más abajo ; ) ¡Y gracias por leernos!

.


Este post se podría haber titulado:

  • Pelayo, el príncipe de sus sobrinos
  • #NicolasYOlivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *