Moana Waialiki, la nueva Princesa Disney

Disney sigue con su fábrica de creación de princesas, aunque des de ya hace unos años ha dejado de fabricarlas en serie para crearlas a mano.

Me explico:

La fabricación en serie de Princesas incluía a Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella… Todas ellas mujeres en peligro a la espera de ser salvadas por el príncipe azul. Sin aspiraciones, débiles y algo tontas, para qué negarlo.

En cambio, las nuevas princesas siguen el estilo Hand Made, cada una tiene una personalidad diferente y cuenta con una historia propia. Son protagonistas con carácter y decisión, se superan a sí mismas y son independientes. Algunas de estas nuevas princesas son Tiana (Tiana y el sapo), Mérida (Brave), Elsa (Frozen)… y la nueva incorporación: Vaiana (Moana en la versión original).

Vaiana es una joven apasionada e intrépida, hija única del líder de la tribu y descendiente de marineros. Su deseo es explorar el mundo navegando por el océano y se embarcará en un épico viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. En su camino la acompañaran Pua (un cerdito), Heihei (un gallo) y Maui (un semidiós).

Veamos el tráiler:

Por lo que cuentan algunos medios internacionales que ya han podido ver la película, Vaiana no tiene ninguna historia amorosa en la cinta sino que su única conexión es con el océano. (¡Gracias Disney!).

Y también cuentan que prevén un éxito parecido al de Frozen así que prepárate para escuchar las canciones de Vaiana en modo bucle y empieza a pensar en los regalos de Navidad…

La película de la “Frozen Tropical” (como ya la llaman algunos) se estrena el 23 de Noviembre en EEUU y el 2 de Diciembre en España.

¿Llevarás a tus sobrinos a ver la película? ¿Ya la has visto y quieres opinar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

.


Este post se podría haber titulado:

  • Moana, la Frozen Tropical
  • Del cine al Pacífico con Moana

.

Photo by Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *