Especial Madresfera Winners: Una madre molona


Bienvenidas todas al noveno post del Especial Madresfera Winners!!

Este especial está compuesto por 15 entrevistas, una a cada ganadora de los Premios Madresfera 2016, los galardones a los mejores blogs de la esfera mapaternal(A los que pienso presentarme el año que viene…).

Puedes leer aquí las entrevistas que ya hemos hecho a La Quiles, Olga y AntuánBabytribu, Mamis y Bebés, ¿Y de verdad tienes tres?, Mom&Geek, Bebé a Mordor y Postres Originales.

Sin más dilación… Os presento a la siguiente winner!

.

And The Madresfera Embarazo y crianza Award goes to…

Una madre molona, el blog para ser una CoolMum

.

Madre molona a la vista! Bienvenida a Born To Be Pank, Isabel! Un placer que asomes tu molonería por aquí después de recibir el premio Madresfera a mejor blog de maternidad y crianza. ¿Qué ha significado para ti ganar este premio?

Ha significado una gran emoción, es el reconocimiento a 3 años y medio de esfuerzo, teniendo en cuenta que yo trabajo por cuenta ajena, me cuesta mucho sacar tiempo para tenerlo actualizado, pero esto engancha y aporta tanto. Creo que este premio me ha servido de motivación para seguir dándole caña y compartiendo con otras madres la increíble aventura de la maternidad. La blogosfera maternal mola.

Cuéntale a la gente… ¿Qué podemos encontrar en tu blog?

Una madre molona es una madre que disfruta de la maternidad, con sus luces y sus sombras, que es real, imperfecta y le echa humor a la vida.

¿Y qué te llevó a compartir la molonería en el mundo online?

Me impulsó mi hermana que se quedó embarazada justo cuando niñamolona cumplió 3 meses. En ese momento me dijo que apuntase todo lo que estaba descubriendo como madre y así lo hice, abrí el blog y, desde entonces, no he podido parar de compartir las aventuras y desventuras de Villa Molona y sus habitantes.

.

Las hermanas son sabias compañeras. La mía también fue la culpable de que yo abriera el blog al convertirme en una Pank! Por cierto, tienes a tu vera alguna tita Pank?

Sí, unas cuantas. Mis amigas de toda la vida. Ahora vivimos lejos las unas de las otras y es complicado, pero siempre que ven a los molones se derriten, les traen regalos, chuches… ¡la labor de una Pank en estado puro! También están mis dos tías, Marta y Emi, que siempre han ejercido de Panks conmigo y con el resto de sobrinos y ahora hacen lo propio con nuestros hijos, sus sobrinos nietos. Son Panks profesionales, ¡Larga vida a las Panks!

.

¡Larga vida!

Y sigamos conociéndote… Recomiéndanos cosas!

Un juego de mesa

Sin duda, el Trivial ¡Me encanta!

La canción que más cantas

La vaca loca, El pavo y la pava se van a casar… hay un gran repertorio 😉

La película infantil que más has visto

Frozen

El cuento que más te gusta

Cómo esconder un león

Un blog que lees frecuentemente

No soy una Dramamama

.

Y ahora llega el momento de conocerte a fondo con cuestiones tan importantes como…

Colacao o Nesquik

Nesquik

Coulant o Brownie

¡No puedo comer ninguno! ¿Por qué me hacéis esto? (al habla una intolerante al trigo)

Rollings o Beatles

Esta sí que es difícil… venga, me quedo con los Rollings

Reyes o Papá Noel

Reyes ¡Sin duda!

Peppa Pig o Patrulla Canina

Peppa Pig #fenomenofan pero vamos, cualquier cosa menos Caillou (lo reconozco, le tengo mucha manía)

.

Ya estamos acabando Isabel… Pero antes de volver a tu vida molona, cuéntanos, ¿cuál es tu lema de vida?

Mi lema de vida es “a vivir que son dos días”, por eso hay que vivirlos con alegría, disfrutando de todo lo bueno, quitándole hierro a lo malo y siendo conscientes de que la vida es un regalo y tenemos que aprovecharla al máximo. Tal cual.

Gracias por asomarte a Born To Be Pank Isabel! Espero que continúes contagiando molonería en tu blog, nosotras te seguiremos leyendo, a ver si se nos pega algo a las titas molonas 😉

.

Sobre Isabel 

Según sus propias palabras…

Soy Isabel, madre de niñamolona desde abril de 2013 y de niñomolón desde septiembre de 2015. Periodista de profesión y madre por vocación. Apasionada de la comunicación y la creatividad.
Estoy casada con el mejor marido del mundo (este dato no lo digo por recochinear… bueno, sí un poco). Con mi blog pretendo resultar de utilidad a madres que, como yo, aspiramos a molar.

* Aclaración: yo no digo que mole como madre, todavía me queda mucho recorrido, pero por lo menos lo intento.

.

Este post se podría haber titulado

  • Las madres también molan
  • Molonería nivel: madre en VillaMolona

.

Photo by: Una madre molona
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *