Especial Madresfera Winners: Postres Originales


Bienvenidas todas al octavo post del Especial Madresfera Winners!!

Este especial está compuesto por 15 entrevistas, una a cada ganadora de los Premios Madresfera 2016, los galardones a los mejores blogs de la esfera mapaternal(A los que pienso presentarme el año que viene…).

Puedes leer aquí las entrevistas que ya hemos hecho a La Quiles, Olga y AntuánBabytribu, Mamis y Bebés, ¿Y de verdad tienes tres?, Mom&Geek y Bebé a Mordor.

Sin más dilación… Os presento a la siguiente winner!

.

And The Madresfera Gastronomic Award goes to…

Postres originales, un blog para chuparse los dedos 

.

Bienvenida a Born To Be Pank, Pilar! Espero que nos hayas traído algo dulce, que aquí somos mucho de chocolate y cupcakes…

Cuéntale a la gente que aún no conozca tu blog… ¿Qué podemos encontrar en Postres Originales?

Postres Originales es un blog con postres para todos que siempre salen a la primera y además vienen con vídeo.

¿Qué te llevó a pasar del anonimato de tu cocina al mundo online?

Como la gran mayoría de blogueros los inicios se deben a que teníamos un poco de tiempo libre. Eso sí, pensaba que sólo lo iban a leer mis amigos y familiares, pero poco a poco vas comprobando que van llegando visitas de todo el mundo y ya no paras de pensar en nuevas secciones o darle una imagen nueva al blog, con el objetivo de hacer la navegación lo más fácil posible a todo el mundo.

Más de 27.000 suscritos en Youtube siguen tus recetas y, por si eso fuera poco, te has alzado con el Premio Madresfera al mejor blog gastronómico! ¿Qué ha significado para ti ganar este premio?

Recibir el premio ha sido un subidón total. Primero porque haber llegado a la final ya fue un logro gracias a muchos seguidores y amigos que aún lo son después de pedirles votos por todas las Redes Sociales. Y después, oír tu nombre es lo más, porque es el momento que el jurado ha premiado el trabajo que hay detrás de él y me da mucha confianza para seguir cumpliendo mis metas. 

.

Por cierto, bienvenida al #MovimientoPank! No he encontrado, ni en tu descripción ni en tus redes, que tengas hijos pero sí he visto que tu hermana está embarazada… Eso significa que eres una Pank! ¿Es la primera vez que vas a ser tita? ¿Cómo lo llevas? 

¡Soy PANK y me hace mucha ilusión pertenecer a este grupo! En unos días por fin seré tía y estoy muy ilusionada, la peor parte es que ahora por trabajo estoy en Chile y no he podido estar junto a mi hermana todo el tiempo que hubiese deseado. Pero por suerte Skype me ha permitido ver cómo ha ido creciendo mi sobrinito. En cuanto nazca le voy a dedicar una sección para ir poniendo postres que pueda ir probando.

.

Me alegro mucho! Tu sobrino y el mío se van a llevar muy poco tiempo así que lo mismo me animo a seguir tus recetas para Little J (cuando empiece a comer, claro, que ahora todo es teta…).

Volvamos a ti porque… Queremos conocerte! ¿Nos recomiendas cosas?

Un juego de mesa

Parchís de toda la vida.

La canción que más cantas

Creo que va por modas. Vamos, ahora que aquí estamos en verano no paro de tararear todas las canciones del verano.

La película infantil que más has visto

Ratatouille

El cuento que más te gusta

Caperucita Roja

Un blog que lees frecuentemente

Desde que voy a ser tía me he aficionado a otros blogs y uno que me gusta mucho es el de Marta, de La Fábrica de los peques, porque estoy tomando nota de las manualidades que espero hacer algún día con mi sobrino.

.

Muy bien Pilar, sigamos con la ronda rápida! Elige entre…

Colacao o Nesquik

Cacao Valor

Coulant o Brownie

Imposible decidirme porque son mis postres favoritos

Rollings o Beatles

Los dos

Reyes o Papá Noel

Definitivamente Reyes

Peppa Pig o Patrulla Canina

Suelo ver muchos dibujos pero de estos dos no he visto ninguno

.

Lo bueno siempre se acaba y también esta entrevista. Pero antes de volverte a la cocina, me gustaría que compartieras con nosotros tu lema de vida…

“No programes para más de tres horas”. Porque en muy poco tiempo todo puede cambiar.

Gran verdad. Gracias por venir Pilar! Seguiremos pendientes de tus recetas que dices que siempre salen a la primera, no? Vamos allá entonces!

.

Sobre Pilar Monge.

Según sus propias palabras…

Me llamo Pilar, soy de Ciudad Real y allí estudié Ingeniería de Caminos. Es debido a mi profesión que durante los últimos años he estado de un lado para otro, intentando seguir mi carrera profesional. Actualmente estoy en Chile.
Desde pequeña, siempre me ha gustado ver cómo cocinaban mi madre y mi abuela porque eso de mezclar ingredientes, sobre todo los dulces, ha sido mi pasión. 
.

Este post se podría haber titulado

  • FoodPorn
  • Marchando una de postres originales

.

Photo by: Postres originales
.

2 comentarios en “Especial Madresfera Winners: Postres Originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *