¡Cumplimos 6 meses! ¿Qué hemos hecho?


No es un cumpleaños y tampoco es un simple cumplemes. Es un Medio-Aniversario, algo intermedio que no tenía muy claro si celebrar o no. Pero después pensé que a los 6 meses de un proyecto es un buen momento para mirar atrás, hacer balance y fijar nuevos objetivos.

En parte, tenía la necesidad de hacer un rewind para poder ver con perspectiva todo lo que ha pasado (y lo que no) en este tiempo y valorar si las horas invertidas han valido la pena hasta el día de hoy.

He de reconocer que he tenido dudas de si compartir o no este rewind, pero sé que hay mucha gente que se alegrará de los pequeños logros de esta comunidad de titas y titos, así que os invito a mirar hacia atrás conmigo y ver lo que Born To Be Pank ha conseguido en sus 6 meses de vida:

.

.

Y tantas otras cosas que puede que me haya dejado en el tintero…

Evidentemente, nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de amigos, familia y conocidos que habéis recomendado la web, compartido posts en vuestras redes, comprado las camisetas…

Todos vosotros habéis ayudado a que Born To Be Pank llegue a sus seis meses de vida en los que, cual bebé, dejamos atrás la etapa de volteado y empezamos a gatear. Así que…

¡¡Mil millones de gracias!!

.

¿Y qué pasará a partir de ahora? Pues… ¡Vienen curvas, señora! Vamos a seguir trabajando duro para que la comunidad crezca y el #MovimientoPank se extienda. Porque creemos en el poder de las titas y los titos : ).

Así que si te gusta el proyecto (y has leído hasta aquí, ¡Qué mérito el tuyo!), anímate a compartir la web Borntobepank.com por tus redes junto a la frase “Soy del #MovimientoPank“.

Y gracias, again, por estar al otro lado del cable : )

.


Este post se podría haber titulado:

  • Estamos de Medio-aniversario
  • Hitos conseguidos en seis meses

.

Photo by: François Macarons

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *