La colección Born To Be Pank en Lola Camisetas!


Familia! Por fin os vais a poder equipar con la colección Born To Be Pank!

Los guapos de Lola Camisetas han incluido en su selección de diseños molones nuestra colección, que he diseñado junto a The Hairy Sausage.

Así que ya podéis encontrar en su tienda online toda la colección de camisetas, bodies y totebags disponibles!

Pero antes de que os lancéis a comprar como locos… Me gustaría contaros un poco cómo surgió la idea de la colección Born To Be Pank y el porqué de los diseños. Intentaré no enrollarme…

Al abrir BornToBePank.com allá por Noviembre de 2016 (hace cuatro días, vaya) yo quería tener una camiseta para ponérmela y así identificarme en eventos o, simplemente, para hacer publi de la web en mi círculo más cercano.

Y entonces llamé a mi leedora de mente preferida, Sandra de The Hairy Sausage, que tiene un don en plasmar en diseños lo que los demás tenemos en la cabeza. Le expliqué que tenía que ser un diseño moderno y un poco gamberro, que identificara el #MovimientoPank pero que quedara integrado en el dibujo… Salió esta preciosidad:

 

El diseño gustó mucho a amigos y conocidos, tanto, que decidimos seguir creando otros para los sobris.

Y siguiendo con esa idea de diseño gamberro pero ponible, salió el corazón marinero inspirado en los tattoos carcelarios amor de madre. ¡Qué decir de este diseño! Love of Aunt / Love of Uncle refleja exactamente lo que sentimos los titos y titas por nuestros sobris: amor del bueno, del que te harías un tatuaje a fuego.

  

Después de este diseño el listón estaba muy alto, pero yo quería transmitir una frase que digo des de hace tiempo y es que las titas y los titos no malcriamos sino que biencriamos. ¿Que a veces les damos más chuches de lo que deberíamos? Puede. ¿Que les consentimos todo y más? También es posible. Pero el amor que les tenemos nos convierte en biencriadores. Tenía muy claro que quería ese concepto en una camiseta y Sandra tuvo la idea de escribirlo con letra de peque y tachar el “mal” para que quedara bien claro. (Ahora que lo vuelvo a leer, esto de “tachar el mal” ha quedado profundo…). Y aquí lo tenéis:

  

Y ya nos vinimos arriba y pensamos que teníamos que diseñar algo para los sobris que son adolescentes o jóvenes porque los diseños anteriores no encajaban mucho para ellos. Así que usando el rollo universitario y con la frase Cool Aunt Cool Kid / Cool Uncle Cool Kid salió esta maravilla (que también está en camiseta eh, solo que os lo pongo en la totebag para que veáis lo chulo que queda en la bolsa). 

  

Al tener toda la colección empezamos a hacer la pruebas de impresión y salieron las primeras camisetas para los amigos y familiares gracias al gran Muchacho Estudio, que me ha aguantado lo que no está escrito: retoque de color arriba, retoque de color abajo, entre otras nimiedades.

Al poco tiempo me puse en contacto con Lola Camisetas, de quien soy fan y compradora number uan des de hace mucho tiempo, y les gustó la colección y también el proyecto así que decidieron incorporarla a su selección de diseños molones!

Y esta es la historia de una colección que empezó de forma pequeñita y anecdótica y que ahora puede llegar a las casas de todos para vestir a Punks, Panks y sus sobris y así expandir el #MovimientoPank y el #Sobrinismo por el mundo!!

¿Te animas a vestirte a lo Born To Be Pank?

.

Mira toda la colección aquí

.


Este post se podría haber titulado:

  • Me lo quitan de las manos!
  • Habemus colección

.

 Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *