Christmas is Coming…

Sí, lo sé, es Noviembre. Pero ya hace días que sabemos que la Navidad se acerca: polvorones en los supermercados, anuncios de perfumes en la televisión, catálogos de juguetes, el anuncio de la lotería (pobre abuela Carmina)… ¡Y hasta Cristiano Ronaldo ha felicitado ya la Navidad! (A mí tampoco me importa mucho esto último pero es que ya es igual de importante que los posados de la Obregón para anunciar la llegada del verano…).

La Pre-Navidad ya está aquí para recordarnos constantemente que hay que comprar regalos, planificar cenas y, cómo no, entretener a los peques.

Si hay algo que a los paeres y maeres les preocupa de la Navidad son las vacaciones de los peques: ¿Qué hacer con ellos?. Y los pobres miran de reojo a tíos, tías, abuelos, abuelas y gente cercana con tiempo libre para cuadrar agendas:

Irán con el tío Quique los días impares por la tarde si no hay luna llena, irán con los abuelos del pueblo tres días salteados porque les dan mucho de comer, irán con la tita Silvia las mañanas que llueva… Y así durante medio mes.

¿Y a ti? ¿Te va a tocar cuidar de tus sobrinos en Navidades? ¡Don’t Panic! A partir de la semana que viene y hasta la vuelta al cole en Enero te propondremos entretenimientos DoItYoursélficos para pasar buenos ratos junto a los peques.

Ya puedes leer tres posts de la nueva sección Christmas Crafts: Ideas con pinzas, Ideas con rollos de papel y Ideas con corchos.

.

¡Manténte atenta al Blog! Y… ¡Cuéntanos cosas en los comentarios!

.


Este post se podría haber titulado

  • Navidad, a la vuelta de la esquina
  • Atención: Pre-Navidad
.
Photo by karenwarfel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *