¡Buscamos colaboradores en BTBP!


Hoy tengo el placer de comunicar que las puertas de Born To Be Pank se abren para ti y para ti y también para ti, que curioseas por el rabillo del ojo.

Como ya sabréis, hemos cumplido seis meses, y durante este tiempo he querido darle forma y sentido a la comunidad, mimándola mucho para que fuera mi casa y la vuestra a la vez. Ahora que los cimientos están bien asentados, creo que ya ha llegado el momento de levantar paredes. Y para ello creo muy necesario dar voz a otras personas para compartir, sumar, crecer y avanzar.

Así que:

Si…

  • Eres Pank o Punk y quieres escribir sobre tu experiencia como tía/tío sin hijos, sobre tu visión del mundo, aspectos que te inquietan, actualidad…

O si…

  • Eres una persona (no hace falta que seas Pank) a quien le interesa la educación, la psicología, el ocio, la salud, la experiencia vital… sobretodo en relación con los sobrinos o con los niños en general

O si…

  • Eres una persona experta en algún tema relacionado con el mundo infantil: literatura, psicología, arte, alimentación, cine, moda, etc.

Entonces:

En Born To Be Pank tienes las puertas abiertas para ti y queremos escuchar tu voz!

Escribe un email a hola@borntobepank.com y pon en el asunto: “Quiero colaborar”

.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

  • Tener ganas y saber escribir (Fácil, ¿No?)*

*Importante: No buscamos a grandes escritores. Si te motiva la idea pero tienes dudas sobre tu nivel de redacción… Don’t worry, be happy: antes de cada publicación revisamos el artículo y podemos ayudarte a darle forma.

.

¿Qué ofrecemos a cambio?

  • Formar parte de la primera comunidad online de Panks y Punks (quedará muy bien en tu currículum ; )
  • La oportunidad de exponer tu propio proyecto, si lo tienes, y hacerte publi entre la comunidad (visibilidad de tu marca)
  • La comodidad de no preocuparte de nada más que de escribir (nosotros nos encargamos del resto: publicación en la web, movimiento por redes sociales, publi…)
  • Cero ataduras: Tú decides cuánto publicas (colaboración puntual, un post al año, uno a la semana…) y cuando quieres dejarlo (sin permanencia ni historias raras)
  • Despacho cómodo (tu casa es cómoda, ¿No?) y vistas al mar (Vale, es un fondo de pantalla…)
  • Y, aunque es posible que esto tire atrás a muchas personas: No ofrecemos dinero. Me encantaría pagarte por tu colaboración pero a día de hoy esta comunidad no genera ingresos (ninguno, cero, nothing) así que si buscas un sueldo, lo siento, pero este no es tu lugar.

.

¡Y nada más, familia! Tengo muchas ganas de incorporar personas al equipo para que, entre todas, sigamos haciendo crecer esta comunidad, que tiene mucho por recorrer aún.

¿Te motiva la idea? 

Pues lo dicho, envíame un email a hola@borntobepank.com con el asunto “Quiero colaborar” y me pondré en contacto contigo lo antes posible para que nos conozcamos y hablemos.

¿No te motiva la idea?

No pasa nada, pero podrías pasarle la información a gente de tu alrededor, qué se yo: compañeros de trabajo, de clase, vecinos, cuñadas, followers… ¿Me ayudas a a correr la voz?

.


Este post se podría haber titulado:

  • La familia crece en BTBP
  • Queremos escuchar tu voz

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *